¿Cuánta proteína realmente necesito?

Si no hace ejercicio con regularidad, la dosis correcta de proteína para que su cuerpo mantenga un nivel adecuado es de aproximadamente 0,3 a 0,4 gramos por libra de peso corporal. Por supuesto, si está haciendo ejercicio (levantando pesas, corriendo, montando en bicicleta, para hacerlo corto, si está haciendo alguna actividad física) probablemente debería aumentar un poco su consumo.

Durante el ejercicio, pones más estrés en tus células musculares. La síntesis de proteínas ayuda a reparar y reconstruir el tejido y los niveles más altos de proteínas mejorarán la función cerebral y la respuesta de la insulina.

Para diferentes tipos de ejercicios, debe tomar una cierta cantidad de proteínas: entrenamiento de resistencia, alrededor de 0,45 a 0,65 gramos por libra de peso corporal, levantamiento de pesas, debe aumentar aún más a alrededor de 0,75 a 1 gramo por libra. Hay situaciones más raras donde es necesario aumentar la ingesta aún más. Por ejemplo, si está entrenando 5 veces por semana, ya es muy delgado y para desarrollar o conservar músculo, debe consumir más de 1 gramo por libra. Aun así, el límite superior debe ser de 1.4 gramos por libra de peso corporal.

Proteínas completas

Debes prestar atención para elegir el tipo de proteína que está completa. El pan, por ejemplo, está “incompleto” porque contiene proteínas pero carece de ciertos aminoácidos. Sin embargo, al combinar el pan con otros alimentos (como los frijoles, que contienen los aminoácidos faltantes), puede formar una proteína completa.

Para formar proteínas completas, es esencial (pero también difícil) encontrar alimentos que se complementen entre sí. Debes elegir alimentos con perfiles complementarios de aminoácidos.

Cálculo de requerimientos diarios

Las calculadoras en línea lo ayudan a calcular cuánta proteína necesita mientras hace ejercicio y / o hace dieta. Estas calculadoras de proteínas deben tener en cuenta una amplia gama de criterios al incluir referencias a la investigación utilizada para construirla.

Hay miles de productos de proteínas, es importante comparar productos y precios.

Publicado en Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.