Spartagen XT Tienda – Acerca de Spartagen XT

Spartagen XT Tienda – Fabricado por Edge Bioactives, Spartagen XT es un suplemento dietético que se dice que proporciona “soporte avanzado de testosterona” al aumentar los niveles de testosterona libre, aumentar el deseo sexual y promover la resistencia. Y al aumentar la cantidad de testosterona libre en su cuerpo, se afirma que Spartagen XT “equilibra su vida” al mejorar la calidad de sus erecciones, lo que le da más confianza, aumenta la masa muscular, reduce la grasa abdominal y aumenta la energía. mejorando tu sueño

El fabricante de Spartagen XT también afirma que su suplemento es el único refuerzo de testosterona que contiene una mezcla perfectamente optimizada de extractos potentes que abordan la proloactina, que puede actuar como un precursor para activar la producción natural de testosterona libre (lea más al respecto en un momento) , así como el único que contiene la matriz de amplificación de sexo Red Magic. De hecho, uno de los videos de ventas de Spartagen XT afirma rotundamente que el suplemento puede “hacer que el sexo suceda”.

Spartagen XT Tienda

Spartagen XT Tienda

Es cierto que eso es un montón de grandes afirmaciones, y si son verdad, entonces Spartagen XT podría ganar su autoproclamado título de “El Rolls Royce de los suplementos de testosterona”. Pero, ¿verdad? Hablaremos más sobre esto en la sección final, pero primero echemos un vistazo a los ingredientes contenidos en Spartagen XT.

Spartagen XT Tienda – Spartagen XT Ingredientes

De acuerdo con el sitio web de Edge Bioactives, Spartagen XT contiene la siguiente combinación de ingredientes naturales de alta calidad:

Vitamina D 4.000 UI
Vitamina E 80IU
Vitamina B6 12 mg
Magnesio 50 mg
Zinc 30 mg

Pila patentada de activación de la testosterona 290mg: extracto de Tongkat Ali 100: 1, extracto de Tribulus
Matriz de amplificación de la unidad sexual patentada 440mg: Extracto de ginseng asiático, Maca, extracto de superba Butea
Además, se afirma que Spartagen XT se fabrica en los EE. UU. En un establecimiento registrado por la FDA, y que debe someterse a pruebas aleatorias de calidad, pureza y potencia.

El fabricante recomienda tomar 2 cápsulas de Spartagen XT por día (un total de 900 mg), y afirma que el suplemento es perfectamente seguro siempre que no exceda de 4 cápsulas en un período de 24 horas.

Spartagen XT Tienda – Política de fijación de precios y reembolso de Spartagen XT

Una botella de Spartagen XT contiene un suministro para 30 días (60 cápsulas) y su precio es el siguiente:

Suministro de 1 mes: $ 69
Suministro de 3 meses: $ 177
Suministro de 6 meses: $ 294

Con su pedido, también recibirá acceso a 5 libros electrónicos gratuitos:

Kama Sutra: el Capítulo Perdido
Spartan 300 Top Secret Workout
Saludable, feliz y colgado
Superestrella aguante
33 palabras inocentes para encenderla

Spartagen XT viene con una política de reembolso de 90 días. De hecho, de acuerdo con el sitio web del suplemento, “incluso si ha utilizado la botella completa de Spartagen XT y acaba de devolver por correo el contenedor vacío, recibirá cada centavo de vuelta”.

Para iniciar el proceso de reembolso, deberá comunicarse con el servicio al cliente al 800-458-4634 para obtener un número de RMA.

Spartagen XT Tienda – ¿Puede Spartagen XT aumentar su testosterona libre?

Con todas estas afirmaciones volando, probablemente quiera responder inmediatamente a la pregunta: “¿Spartagen XT realmente aumenta la testosterona libre y proporciona todos los beneficios adicionales que afirma, como un músculo más delgado y un impulso sexual potenciado? ” Considera lo siguiente:

Spartagen XT Tienda – La ciencia detrás de Spartagen XT

En primer lugar, el sitio web de Edge Bioactives afirma que Spartagen XT fue desarrollado por un equipo de científicos e investigadores dedicados, aunque no hay datos científicos presentados en su sitio web que demuestren que los ingredientes contenidos en el suplemento han demostrado aumentar la testosterona libre.

A pesar de esto, un descargo de responsabilidad en el sitio web de la compañía dice: “Toda la evidencia científica en esta página es para ingredientes individuales en la fórmula de Spartagen XT. Aunque estos ingredientes han sido ampliamente estudiados, no se pretende que estos resultados representen los resultados que un usuario típico puede obtener con la formulación completa de Spartagen XT “.

Con esto en mente, echemos un vistazo más de cerca a algunas de las ciencias detrás de los ingredientes de Spartagen XT.

Spartagen XT Tienda

Spartagen XT Tienda

Spartagen XT Tienda – Desglose de los ingredientes de Spartagen XT

Si bien las vitaminas y minerales contenidos en Spartagen XT pueden ayudarlo a proporcionarle nutrientes esenciales que pueden ayudar a que su cuerpo esté más equilibrado, ninguno de ellos ha demostrado aumentar la testosterona libre. Así que descubramos más sobre los ingredientes contenidos en las formulaciones patentadas del suplemento:

Según WebMD, Tongkat Ali (también conocido como eurycoma longifolia) puede ayudar a mejorar la calidad del esperma, pero no hay pruebas suficientes que demuestren que pueda aumentar la testosterona. Tribulus tampoco tiene suficiente evidencia, aunque se ha relacionado con problemas de próstata en hombres, así como interacciones con bloqueadores beta, digoxina y bloqueadores de los canales de calcio.

Del mismo modo, el ginseng asiático, la maca y el superba Butea pueden ayudar a aliviar la disfunción sexual, pero no se ha demostrado que ninguno aumente los niveles de testosterona libre.

Para obtener más información acerca de algunos de los ingredientes comunes que se encuentran en los suplementos de testosterona, asegúrese de leer nuestro artículo titulado ¿Los estimulantes de la testosterona realmente funcionan?

Spartagen XT Tienda – ¿Cuál es el rol de Spartagen XT con la prolactina?

El video de ventas de Spartagen XT menciona que el suplemento es el único en el mercado que trata la prolactina, aunque no se proporcionan detalles adicionales sobre cómo aborda esta hormona (por ejemplo, ¿la aumenta, la disminuye o algo completamente distinto?).

Según este artículo, la prolactina es responsable de una variedad de funciones dentro de los humanos, que incluyen el inicio de la lactancia durante el embarazo, la satisfacción sexual, la coagulación de la sangre y más. En relación con Spartagen XT, el artículo continúa afirmando que “los niveles fisiológicos de prolactina en los hombres aumentan los receptores de la hormona luteinizante en las células de Leydig, lo que produce secreción de testosterona, lo que conduce a la espermatogénesis”. En términos simples, esto significa que la prolactina desempeña un papel en la producción de esperma, aunque en base a la información de los ingredientes anteriores, no parece haber nada contenido en Spartagen XT que pueda afectar la producción de prolactina.

Spartagen XT Tienda – Comentarios de los clientes

Finalmente, aunque el sitio web de Edge Bioactives se ha registrado desde abril de 2014, actualmente no hay comentarios de clientes en línea para Spartagen XT, el único complemento de la compañía. De acuerdo con el sitio web del producto, Edge Bioactives tiene su sede en Edgewater, Nueva Jersey, aunque no están en la lista del Better Business Bureau.

Spartagen XT Tienda

Spartagen XT Tienda

Spartagen XT Tienda – Línea de fondo

Teniendo en cuenta el poco tiempo que el suplemento ha estado en el mercado, la falta de revisiones en línea de los clientes y la falta de evidencia científica que demuestre que los ingredientes de Spartagen XT pueden aumentar su testosterona libre, podríamos recomendar hablar con su médico acerca de la efectividad (y a menudo de menor precio) métodos para aumentar su testosterona y / o libido. Nuestra Politica


Spartagen XT Argentina, Spartagen XT Australia, Spartagen XT Austria, Spartagen XT Bélgica, Spartagen XT Belice, Spartagen XT Bolivia, Spartagen XT Brasil, Spartagen XT Comprar, Spartagen XT Camboya, Spartagen XT Canadá, Spartagen XT Chile, Spartagen XT China, Spartagen XT Colombia, Spartagen XT costo, Spartagen XT Costa Rica, Spartagen XT República Checa, Spartagen XT Dinamarca, Spartagen XT República Dominicana, Spartagen XT Ecuador, Spartagen XT El Salvador, Spartagen XT Finlandia, Spartagen XT Francia, Spartagen XT muestra gratis, Spartagen XT Alemania , Spartagen XT Grecia, Spartagen XT Guatemala, Spartagen XT Guyana, Spartagen XT Honduras, Spartagen XT Hong Kong, Spartagen XT Hungría, Spartagen XT Islandia, Spartagen XT India, Spartagen XT Indonesia, Spartagen XT Irlanda, Spartagen XT Italia, Spartagen XT Japón, Spartagen XT Corea, Spartagen XT Luxemburgo, Spartagen XT Malasia, Spartagen XT México, Spartagen XT Países Bajos, Spartagen XT Nueva Zelanda, Spartagen XT Nicaragua, Spartagen XT Noruega, Spa rtagen XT Pedido, Spartagen XT Panamá, Spartagen XT Paraguay, Spartagen XT Perú, Spartagen XT Filipinas, Spartagen XT Polonia, Spartagen XT Portugal, Spartagen XT Precio, Spartagen XT Revisión, Spartagen XT Tienda, Spartagen XT Singapur, Spartagen XT Sudáfrica, Spartagen XT España, Spartagen XT Suecia, Spartagen XT Suiza, Spartagen XT Taiwán, Spartagen XT Tailandia, Spartagen XT EAU, Spartagen XT Reino Unido, Spartagen XT Estados Unidos, Spartagen XT Uruguay, Spartagen XT Venezuela, ¿Dónde comprar Spartagen XT?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Spartagen XT
Author Rating
41star1star1star1stargray

One Comment

  1. Hola, donde comprar Spartagen XT en Uruguay?

    Hay disponible en el mercado local o sólo de compra por la web en la tienda? En ese caso no hay problema con en el envío en la aduana? Hay experiencias de ventas en Uruguay?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.